La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.

La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.
LEES???

lunes, 15 de octubre de 2007

Web Cuestión ¿?¿?¿?¿?¿?...

los documentos que encontramos en nuestra pagina de inicio. Http://www.integraciondemedios.blogspot.com/. Nos ayudarán a realizar este cuestionario de la mejor forma. Si te leiste los documentos tales como: la comunicación animal, la comunicación lingüística y los otros apuntes responderás de forma correcta de lo contrario te invitamos a que lo leas..

Puedes obtener ayuda en los documentos he incluso en un diccionario de lengua española.

1: Como crees que como estudiantes podemos contribuir a que el lenguaje mejore y la comunicación avance cada día más???

2: Crees que verdaderamente existe una comunicación entre animales por que???

3: Como crees que nos ayuda la comunicación lingüística en nuestro medio, y como la utilizamos en nuestra vida diaria???

4: Como ha avanzado la comunicación en nuestro medio y hasta que punto crees que puede avanzar???

Con el tiempo de que respondas este cuestionario te publicaremos las respuestas, por favor estén muy pendientes para que logren saber como va su nivel de aprendizaje en la materia de lengua moderna he incluso sabrás si, si entendemos con esta metodología.

CONCLUSION Nuestra Web tuvo muchos objetivos uno de ellos fué evaluarnos a nosotros mismos acerca de cada uno de los conocimientos que tenemos como grupo.

Algo muy importante es que la Web fué realizada con el propósito de aprender de una manera virtual y didáctica, con base a las explicaciones de la docente y la página de la misma, el cual accedemos a ella para obtener mas información de los temas tratados, y por ello para trabajar con temas bastante amplios para una mejor enseñanza.

EVALUACION

Lo que mas se pudo destacar o sacar a relucir de esta actividad fue: los conocimientos que tienen los demás acerca de los temas propuestos La ortografía el interés con que se realizan las diferentes actividades Coherencia en las respuestas. El cumplimiento con las diferentes actividades para la fecha propuesta

No hay comentarios: